Home » Varios » CONAGOPARE NACIONAL

CONAGOPARE NACIONAL

Compartir Noticia en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

A punto de inaugurar el edificio de la UNASUR

unasur

Este lunes 9 y martes 10 de febrero Secretario General cumplirá agenda de trabajo en Montevideo.

El problema mundial de las drogas será uno de los temas claves de discusión en la visita del Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Ex Presidente Ernesto Samper, a Montevideo,  este lunes 9 de febrero.

Durante su estadía en ese país, Samper se reunirá con el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, el Vicepresidente de la Corte Electoral, Wilfrido Penco, así como con el Vicecanciller de la República de Uruguay,  Guillermo Pomi Barriola.

Mientras que el  martes 10, firmará la Carta Compromiso de Iniciativas Comunes sobre el Observatorio de Drogas, y el convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF). Uno de los objetivos de las tres agendas del Secretario General de UNASUR, es la solución al problema de drogas que enfrenta la Región.

Además, se reunirá con el Subsecretario de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, con el próximo Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, y con la Coordinación Nacional de la Presidencia Pro Témpore de UNASUR.

Escriba su comentario

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Chat desconectado-CONAGOPARE Morona Santiago.

En este momento no te podemos contestar dejanos tu correo y te responderemos lo antes posible.

Preguntas, problemas o preocupaciones? Nos encantaría ayudarte!

escriba y presione ENTER.