Contratación de Logística

El Conagopare Morona Santiago requiere contratar: Logística para el Conversatorio con candidatos a la asamblea por Morona Santiago, la ruralidad propone.
En vista que la página del sistema nacional de contratación pública esta en mantenimiento, Se hace la invitación a los proveedores que presenten las ofertas para la contratación de Logística para el evento de Conversatorio con candidatos a la asamblea por Morona Santiago, la ruralidad propone, a realizar el día viernes 31 de enero de 2024 a partir de las 08H30.
Las proformas deben remitir al correo electrónico conagoparemoronasantiago@gmail.com o presentadas en físico en las oficinas del CONAGOPARE Morona Santiago hasta las 13:00 pm del jueves 30 de enero del 2025.

El bien/servicio incluye:
1.
Se realizará los trabajos de acuerdo a las especificaciones técnicas detalladas en el
ítem especificaciones del presente.
2. El proveedor deberá entregar el servicio requerido el día del evento a desarrollarse en
las instalaciones del Conagopare Morona Santiago.
3. El servicio de la logística debe ser entregado a la hora acordada con el administrador.
4. Corre a cuenta del proveedor el traslado de todos los insumos que se requiera hasta las
instalaciones del Conagopare.
5. Corre a cuenta del proveedor montaje y desmontaje de la logística del evento corre a
cuenta del proveedor en horas establecidas.
6. Se ejecutar el manejo de la amplificación y sonido durante el evento.
7. El servicio contratado deberá estar listo dos horas antes del evento
8. El pago del servicio, se realizará luego que el contratista, luego que haga ejecutado el
servicio en su totalidad.
9. El Contratista emitirá la documentación necesaria que respalde los trabajos ejecutados,
los mismos se remitirán al administrador de la orden para la verificación y aprobación.
10. El Contratista emitirá un informe final y un acta de entrega con la documentación
detallada dentro del plazo de ejecución de la orden y conforme a las especificaciones
técnicas constantes en el presente documento.
11. El Administrador de la orden verificará que el servicio se entregue a entera satisfacción y
emitirá el informe correspondiente.
12. El informe de entrega a satisfacción será elaborado por el administrador de la orden, con
el fin de validar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, previo al pago del
mismo y de manera conjunta con el Contratista firmará el Acta de Recepción Definitiva
del servicio adquirido.

También puede interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *